sábado, 23 de mayo de 2015

Yellow Stopper Top Coat/ Barniz "Que Detiene" las Uñas Amarillas


Ya saben, una traducción al español a veces no es la correcta, no podía llamarlo "detenedor" porque esa palabra ni siquiera existe jajaja pero digamos que la idea es esa: "Detiene que tus uñas se pongan más feitas". 
Este barniz se robó mi atención porque "dice" que previene lo amarillo de las uñas y además da protección UV.


Lo compré en Sally Beauty Supply me costó $104 pesos mexicanos, puedes comprarlo en varios lugares o incluso en Amazon si te da poquita flojera ir a buscarlo.

Hoy fue la primera vez que lo usé... ¿servirá? 
Me encanta tener mis uñitas muy pintadas, las cambio dependiendo del color de mi ropa (tanto tiempo libre tengo jajaja, shhh no le digan a mi esposo jajaja), pero, entre más las pintes pues más se maltratan.
Mis uñas son muy amarillas por eso decidí probar éste barniz (¡a ver si algo resuelve!), veamos si sirve, ya les contaré.
Pero ¿cómo se utiliza?
Se lavan sus manitas, así como Pin Pon con agua y con jabón jajaja, quitan todos los residuos que tengan en sus uñitititas, quiten el esmalte obviamente y ahora sí, denle una pasadita ¡SOLO UNA CAPA! con éste esmalte.

Encima pueden usar su barniz habitual, así de simple... 

Si tienes ganas de "dejar respirar" poquito a tus uñas, solo da una capita de éste barniz y se ven brillositas bonitas o con tu diseño francés también queda bien :)
Mis uñas hoy empiezan así de amarillosas, ¡horrendas

Ni siquiera tienes que dejar las miles de horas para que seque, es casi instantáneo.

En unos días les contaré si la inversión valió la pena o si tiré mi dinero a la basura 
¡Qué melloooooooo!.

2 comentarios:

  1. Y luego que pasó?? Si funcionó?? Cuáles fueron tus resultados??

    ResponderBorrar
  2. Y luego que pasó?? Si funcionó?? Cuáles fueron tus resultados??

    ResponderBorrar