lunes, 25 de mayo de 2015

Visitando un estadio de baseball

¡Fue mi primera vez!



Nunca había ido a estadio de baseball y la verdad ¡me encantó!

Aunque, hay algunos "peros" o "cositas" que no me esperaba y que obviamente los hombres no te dicen que necesitas, entonces, si a tu novio, esposo, amigo o a quién quiera que vayas a acompañar un día a un estadio, no dejes pasar por alto algunas cosas que me hubiera gustado saber antes de ir:
Usa bloqueador solar, porque aunque compres un boleto numerado, hay posibilidades que te toque en ese lugar donde el sol hace de las suyas y entonces termines toda "prietita", ¡más vale!.
Cárgate en tu bolsita una loción anti-moscos, ¡no saben la pesadilla! tampoco tengo la menor idea si en todos los estadios es igual, pero por si los moscos, ¡llévate uno!... terminé con un montón de picaduras y no sabía cómo ahuyentarlos, sufrí un buen rato.
Llévate "feria" o "cambio" o "morralla" pues, porque si se te antoja comprarte una chela, unas papas o lo que sea, para que no andes sufriendo con esperar el cambio y que éste tarde en llegar o nunca te llegue (a veces son bien listos o abusivitos los vendedores).
Usa ropa cómoda, los espacios entre las butacas son bien reducidos y en una de esas te toca hasta brincarlas para ir al baño o no sé, por si hay que correr o alguna eventualidad, ¡nunca se sabe!.
Estuvo bien divertido ver las porras, a la gente que proyectaban en la pantalla, ya saben, nunca faltó el don que aprovechó sus 5 minutos de fama o las que nomás les faltó sacar el rebozo jajaja.
La emoción se te contagia aunque no seas fanática (o) de corazón, al menos a mi se me enchinó la piel y le creí ahora si a mi viejo que siempre me decía: "es que te juro que en vivo es diferente" jaja, la verdad que sí.
No soy fan de ningún deporte, pero la neta el Baseball se me hace interesante y ahora que lo viví pos si me gustó, si regresaría :D
¡Anímense!
Pero eso sí, por lo menos apréndale poquito o se van a aburrir y no le van a entender nadita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario