sábado, 30 de mayo de 2015

Volteado de piña

¡He aquí la receta!

¿Qué necesitas?



  • 1 cajita de Duncan Hines (es mi marca favorita, puedes usar otra) para pastel de piña, si no la encuentras busca una cajita de pastel de vainilla.
  • 3 huevos.
  • 1 lata de rebanadas de piña.
  • 1/4 de taza con aceite de oliva, si no tienes, puedes usar el aceite normal.
  • 1 taza de agua.
  • 1 frasco de cerezas.
  • Papel encerado (lo venden en cualquier supermercado, seguro está al lado del papel aluminio).
Enciende tu horno, mientras se va calentando para que esté listo para el pastel, a unos 160 - 180 grados.
En un recipiente, donde creas que va a caber todo, agrega los 3 huevos, bátelos muy bien,utiliza un globo para eso.
Solo tienes que revolverlos super bien, que se vean parejitos.
Agrega la taza de agua, revuelve bien.
Agrega el aceite, mezcla bien.
Agrega todo el contenido de la caja de harina y revuelte super bien, fíjate que no te quede ni un solo grumito o tu pastel quedará terrible.

Busca un recipiente para hornear tu pastel, con la parte de abajo del pastel, recorta el papel cera, lo vas a poner en el fondo del recipiente para que cuando desmoldes el pastel no sufras.
Ponle un poco de mantequilla en todo su interior o esparce aceite, adicional del que agregaste a tu mezcla de pastel, después pon el papel cera que recortaste a medida del molde en el interior, revisa bien que no quede ninguna arruga o tu pastel quedará rarito al final.

Agrega las piñas y las cerezas, acomodándolas así:
 

Encima, vierte toda la mezcla que hiciste antes, deja caer suavente sobre la mesa el molde con la mezcla, la idea es sacarle todo el aire, verás que se hacen burbujas como cuando haces hotcakes.

Debe verse parejito, sin burbujas, así:



Mételo al horno por una hora más o menos, ve revisándolo, ¡No se te vaya a quemar!
 ¿Cómo lo revisas?
Bien fácil, mete un palillo en el pastel ¡con mucho cuidado! (sin sacarlo del horno, ésto es muy importante o tu pastel no se esponjará), si sale húmedo es que todavía no está listo, tiene que salir seco o limpio.

Lo verás así una vez horneado:




Deja que se enfrie totalmente para poder desmoldarlo o de lo contrario ¡será un desastre!
 Puedes ponerla la mano encima para ir checando que esté frío.
Ya que esté frío, busca un plato donde puedas volterarlo, dale golpesitos arriba para que salga y después solo quita el papel cera con mucho cuidado y te quedará ¡para chuparse los dedos!




¡Cuéntame cómo te quedó!

¡Suerte!

miércoles, 27 de mayo de 2015

Uñas rosas y blanco

Hoy elegí al revés, primero me pinté las uñas y luego ya no sabía qué ponerme jajaja
Para mi el rosa es un color que casi no me gusta pero quise ver cómo se veían y al final si me gustó.
 Usé China Glaze y Republic Nail 💅

Ejotes y champiñones

lunes, 25 de mayo de 2015

Visitando un estadio de baseball

¡Fue mi primera vez!



Nunca había ido a estadio de baseball y la verdad ¡me encantó!

Aunque, hay algunos "peros" o "cositas" que no me esperaba y que obviamente los hombres no te dicen que necesitas, entonces, si a tu novio, esposo, amigo o a quién quiera que vayas a acompañar un día a un estadio, no dejes pasar por alto algunas cosas que me hubiera gustado saber antes de ir:
Usa bloqueador solar, porque aunque compres un boleto numerado, hay posibilidades que te toque en ese lugar donde el sol hace de las suyas y entonces termines toda "prietita", ¡más vale!.
Cárgate en tu bolsita una loción anti-moscos, ¡no saben la pesadilla! tampoco tengo la menor idea si en todos los estadios es igual, pero por si los moscos, ¡llévate uno!... terminé con un montón de picaduras y no sabía cómo ahuyentarlos, sufrí un buen rato.
Llévate "feria" o "cambio" o "morralla" pues, porque si se te antoja comprarte una chela, unas papas o lo que sea, para que no andes sufriendo con esperar el cambio y que éste tarde en llegar o nunca te llegue (a veces son bien listos o abusivitos los vendedores).
Usa ropa cómoda, los espacios entre las butacas son bien reducidos y en una de esas te toca hasta brincarlas para ir al baño o no sé, por si hay que correr o alguna eventualidad, ¡nunca se sabe!.
Estuvo bien divertido ver las porras, a la gente que proyectaban en la pantalla, ya saben, nunca faltó el don que aprovechó sus 5 minutos de fama o las que nomás les faltó sacar el rebozo jajaja.
La emoción se te contagia aunque no seas fanática (o) de corazón, al menos a mi se me enchinó la piel y le creí ahora si a mi viejo que siempre me decía: "es que te juro que en vivo es diferente" jaja, la verdad que sí.
No soy fan de ningún deporte, pero la neta el Baseball se me hace interesante y ahora que lo viví pos si me gustó, si regresaría :D
¡Anímense!
Pero eso sí, por lo menos apréndale poquito o se van a aburrir y no le van a entender nadita.


sábado, 23 de mayo de 2015

Yellow Stopper Top Coat/ Barniz "Que Detiene" las Uñas Amarillas


Ya saben, una traducción al español a veces no es la correcta, no podía llamarlo "detenedor" porque esa palabra ni siquiera existe jajaja pero digamos que la idea es esa: "Detiene que tus uñas se pongan más feitas". 
Este barniz se robó mi atención porque "dice" que previene lo amarillo de las uñas y además da protección UV.


Lo compré en Sally Beauty Supply me costó $104 pesos mexicanos, puedes comprarlo en varios lugares o incluso en Amazon si te da poquita flojera ir a buscarlo.

Hoy fue la primera vez que lo usé... ¿servirá? 
Me encanta tener mis uñitas muy pintadas, las cambio dependiendo del color de mi ropa (tanto tiempo libre tengo jajaja, shhh no le digan a mi esposo jajaja), pero, entre más las pintes pues más se maltratan.
Mis uñas son muy amarillas por eso decidí probar éste barniz (¡a ver si algo resuelve!), veamos si sirve, ya les contaré.
Pero ¿cómo se utiliza?
Se lavan sus manitas, así como Pin Pon con agua y con jabón jajaja, quitan todos los residuos que tengan en sus uñitititas, quiten el esmalte obviamente y ahora sí, denle una pasadita ¡SOLO UNA CAPA! con éste esmalte.

Encima pueden usar su barniz habitual, así de simple... 

Si tienes ganas de "dejar respirar" poquito a tus uñas, solo da una capita de éste barniz y se ven brillositas bonitas o con tu diseño francés también queda bien :)
Mis uñas hoy empiezan así de amarillosas, ¡horrendas

Ni siquiera tienes que dejar las miles de horas para que seque, es casi instantáneo.

En unos días les contaré si la inversión valió la pena o si tiré mi dinero a la basura 
¡Qué melloooooooo!.

viernes, 22 de mayo de 2015

¿Quién soy?




Yo vivo en el Norte pero mi corazón está en el Bajío.

Estudié Administración pero debí ser Estilista (nunca es tarde para empezar), soy pro DIY (Do it yourself/házlo tú mismo) y me encantará compartirles mi amor por el diseño de uñas, mis recetas de cocina, mis vivencias personales y dudas sobre cosas que talvez a ti también te han pasado, te contaré cómo resolví todas esas preguntas; lo que pienso de la búsqueda del trabajo y reseñas de algunas empresas y productos que uso.

Juntos haremos de ésta experiencia, algo constructivo.