viernes, 12 de junio de 2015

Me teñí de lila/violeta...

¿Qué necesitas?

Pues si no tienes nadita de nociones para pintarte el cabello mejor no te animes porque tu cabello puede terminar en un desastre.

¿Qué tuve qué hacer?

1. Me decoloré el cabello, no lo dejé tan blanquito porque ya traía un poco procesado el cabello y no me quería quedar con él en la mano y cuando dejas mucho tiempo el decolorante en tu cabello puede terminar chicloso, osea, se truena cuando lo jalas, cuando está sano, ésto no pasa.

2. Le puse un tinte que jamás había probado, se llama Manic Panic, no es tan barato ($152 pesos) pero es el más mejorcito que he probado, no le llega a los talones ni a Küul mucho menos a Ion. Lo compré también en Sally Beauty Supply, ya ven que soy bien fan (me deberían dar comisión) jajaja.

Haz caso de lo que dicen las intrucciones para que tu cabello no termine tan feo al final.

3. Por favor compra un tratamiento a base de Keratina para que lo vayas restaurando si es que eres cómo Yo que no sé estar en paz con los tonos del cabello :D

Y pos así quedé :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario